Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Kyoto

Restaurante tailandés en Las Rozas con auténtica comida oriental variada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando te apetece comer en un restaurante tailandés en Las Rozas con experiencia, garantía de menús variados y saludables, cocina creativa y una cuidada selección de productos de calidad, no hay demasiados sitios donde elegir. En Restaurante Kyoto somos, sin duda, uno de esos lugares donde podrás saborear cocina oriental bien preparada.

Contamos con un amplísimo espacio donde disfrutarás de la auténtica comida asiática con todo su sabor original.

Ven a degustar los platos típicos de los restaurantes tailandeses, como la deliciosa pat-tai (pasta de arroz con carne de buey), la sopa picante tom yam kun o el auténtico arroz tailandés. Puedes acompañar tu comida con pan frito al estilo oriental, vinos de mesa y cócteles típicos de Asia. La carta es muy variada.

La especialidad de los chefs es la comida tailandesa, japonesa, china y vietnamita. Servimos comida a domicilio, tenemos terraza de verano, aparcacoches y espacios reservados para eventos o comidas de empresa.

¡Contacta aquí!

o llámanos al 916 40 55 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado