Desde Restaurante Kyoto nos ponemos a tu disposición para que nos elijas como tu restaurante para eventos en Las Rozas de Madrid.
 
Disponemos de unas perfectas instalaciones diferenciadas en tres ambientes, para poder proporcionar a cada cliente el espacio que necesite y que más le guste. 
 
Todo nuestro restaurante está decorado con un gusto exquisito, cálido y acogedor en el que estamos convencidos de que tanto tú como tus invitados viviréis una experiencia maravillosa.  Para grupos de hasta 30 personas, contamos además con la plancha Teppanyaky, que puedes alquilar de manera privada. 
 
Creamos eventos a tu gusto, personalizando el menú y el espacio, para que todo esté perfecto, exactamente como lo habías pensado. 
 
Celebra con nosotros y con nuestra sorprendente, cuidada y deliciosa oferta culinaria, cualquier evento o celebración. Llámanos e infórmate. 

Si quieres pasar una velada inolvidable en la mejor compañía acércate a conocernos y reserva mesa en nuestro magnífico restaurante. Acércate ya.

Llámanos - Telf: 916 40 55 43
916 40 55 43 cómo llegar