¿Piensas en un restaurante japonés en Las Rozas con una amplia carta y comida saludable? Ven a Restaurante Kyoto y podrás degustar los mejores platos de comida original japonesa. Gracias a los cocineros expertos en cocina asiática, deleitarás tu paladar con los riquísimos tallarines, el auténtico arroz al estilo japonés o recetas que combinan tus productos del mar favoritos y vegetales.

Contamos con un amplio restaurante totalmente decorado al estilo oriental donde cuidamos al máximo la preparación y presentación de los platos. Tenemos un servicio para clientes exigentes, que buscan restaurantes japoneses que proporcionen una experiencia acogedora y un servicio de 10 en las Rozas.

Los servicios incluyen: variedad de sushi al gusto, teppanyaki (plancha donde cocinamos a la vista para ti) y barbacoa. Además, podrás acompañar la comida con deliciosos cócteles y vinos.

También te llevamos la comida japonesa a casa. Reservamos espacios para eventos o comidas de empresas y disponemos de aparcacoches profesionales. ¡Contacta aquí!

Llámanos - Telf: 916 40 55 43
916 40 55 43 cómo llegar